"La verdad aún en minoría sigue siendo verdad"...

La seleccion de estos casos no quiere decir nada concluyente,es una investigacion estimativa en curso y sería favorable si algunos fiscales del poder judicial de cualquier pais o investigadores de cualquier indole que esten investigando casos con características similares tomaran nota de las posibles relaciones a sus investigaciones o bien pueden contactarnos que estamos dispuestos a colaborar.

Los invitamos a que analicen esta recopilacion de informacion ,como tambien les pedimos si tienen o saben de personas atacadas en extrañas situaciones , mutilaciones de animales, testimonios u opiniones se contacten con o sin reserva de identidad,respetaremos su decision.

email : luisjorgesalinas@live.com.ar

jueves, 8 de febrero de 2018

EEUU - Canadá

El contenido investigativo de los 3 libros "Missing 411" de Dave Paulides un ex policía que se dedico a recopilar las extrañas desapariciones o muertes de personas en bosques y parques nacionales de Estados Unidos y Canadá es realmente interesante y está asociado a los casos que venimos diciendo.
Perdidos 411 , son  casos en apenas un pequeño porcentaje de lo que ha ocurrido por alli , y dentro de solo dos décadas de tiempo, imaginen cuantos sin ser anoticiados..
Ai bien el autor no puede explicar tales desapariciones , ha tenido la capacidad de generar una investigación inédita  e incluso tibiamente asociar con los multiples avistamientos bigfoot o sasquatch  y que quizás alguien algún día se interese realmente en explicar estos hechos.

http://www.canammissing.com/missing_411.html