"La verdad aún en minoría sigue siendo verdad"...

La seleccion de estos casos no quiere decir nada concluyente,es una investigacion estimativa en curso y sería favorable si algunos fiscales del poder judicial de cualquier pais o investigadores de cualquier indole que esten investigando casos con características similares tomaran nota de las posibles relaciones a sus investigaciones o bien pueden contactarnos que estamos dispuestos a colaborar.

Los invitamos a que analicen esta recopilacion de informacion ,como tambien les pedimos si tienen o saben de personas atacadas en extrañas situaciones , mutilaciones de animales, testimonios u opiniones se contacten con o sin reserva de identidad,respetaremos su decision.

email : luisjorgesalinas@live.com.ar

domingo, 23 de junio de 2013

culpables?

El Valle del Conlara en San Luis (Arg) y alrededores siempre ha tenido casos de mutilaciones de animales,avistamientos de fauna desconocida y hechos como los anteriormente mencionados y estos:

6-Mario Eduardo "cusa" Morales -hallado decapitado y con mutilacion genital el 28 de julio del 2002.
Como muchas veces pasa se acusa al vecino más proximo se arma una causa y unos años despues se liberan por falta de pruebas.En este caso en particular,no les cierra el estado del cuerpo,por lo que pusieron tres cerdos par ver como actúan los carroneros y la fauna cadavérica en ese lugar.Solicitaron colaboracion al FBI.
Cabe recordar que el 2002 fué el mayor período mutilatorio de animales en Argentina.

http://www.grupopayne.com.ar/archivo/06/0608/060806/12a.php

http://www.sanluistodo.com.ar/noticia.php?id=10204

http://www.youtube.com/watch?v=oE9dItslbdE

                                                    ----------------
7-Luis Guillermo Rubio,64 años,muerto el 13 de diciembre del 2004 sobre una reposera frente al arroyo en la zona de "pasos malos",Merlo (San Luis),con hundimiento craneal y heridas cortantes.Su esposa se hallaba a unos metros,ambos eran los unicos en el area.
Pelos hallados en la mano del occiso no son de su esposa,aunque trataron de implicarla ;Ella no tiene precisiones de los atacantes.
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/04/0412/041222/policiales.php

Baqueanos de la zona y demás pobladores aún cuenta sobre extraña fauna
https://www.youtube.com/watch?v=0KNe62Ek0ak



------------------------------------


8- Sofia Yasmin Herrera-tres años y medio-desaparecida el 28 de septiembre del 2008 en Tierra del Fuego.
La causa explica que en un tiempo menor a 10 minutos la niña desaparece a metros de sus familiares y amigos de éstos, que junto al cuidador sr, Urrutia eran los únicos presentes en el camping Goodall ese mediodia, distante a 60 kilometros de Rio Grande aproximadamente y a unos 20 kilometros de Tolhuin más o menos.Los perros rastreadores de la policia local marcan el lugar donde la niña habría sido levantada y nada más


.Este caso tambien despertó un interés particular en mí  que me llevo a hacer una presentacion formal de hipótesis ante la delegacion especial de policia fueguina, recibida por el Principal Gonzalo Rodriguez - División Delitos Complejos Río Grande,que de allí en más estará o no en ellos considerar  el valor de la mísma.
 Estimo una situacion inversa,la llegada de este grupo al lugar y momento en cual un predador estaba allí y accionó tipicamente con la presa más pequeña.
Tambien me comunique con la sra Maria Elena Delgado,madre de Sofia, y la entiendo que trate de considerar otras hipotesis benignas,yo como padre tambien agotaría las instancias, pero la situacion de la isla , el lugar del hecho y el breve lapso vacio no generan más pistas posibles de lo que la justicia a actuado.
 Esta familia aún recorre el pais buscando alguna informacion alentadora sobre su pequeña hija.
Aprovecho a mencionar que existe una importante recompensa del gobierno de TdF para quien aporte datos confiables al 0800SOFIA.
.
 http://www.sofiaherrera.com.ar/

Luego de leer un resumen  de la causa que hay en internet, yo asocié con los testimonios de al menos 13 personas de la isla que han visto a un extraño animal bipedo,tanto años antes como en meses próximos y posteriores al hecho,  en las dos ciudades mencionadas unidas por la ruta nacional Nº3 que atraviesa el camping en cuestion,como tambien en Ushuaia.
Una de los testigos es personal policial de Rio Grande que junto a su hermano sufrieron el rayado lateral del vehículo con las garras de un peludo y gran animal bipedo,estos avistamientos están  constando en varias denuncias policiales.
.
http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2009/04/vecinos-denuncian-aparicion-de-un.html


Tambien podrían tener relacion los siguientes casos:

9-Oscar Vouillez-41 años-el 20 de junio del 2004 en Rio Grande,Tierra del Fuego,desaparece;Un mes despues es encontrado sin ojos ,con una perforacion perfecta en el pecho ,que ni sangre en la camisa había,tambien sin organos internos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-42871-2004-10-28.html

10-Mariano Alberto Gaudini-42 años -Ushuaia,Tierra del Fuego-comido por animales

http://www.reporteaustral.com.ar/0/vnc/nota.vnc?id=19680#gallery1v65117v2


                                                 ------------------------------



12-Manuel Jose Francisco-30 de mayo de 1996-en San Antonio Suchitepequez,Guatemala.
Testigo dice que vio una extraña especie animal que no reconoció ,como sentada al lado del occiso quien tenia parte de la mandíbula inferior,cuello y oreja devorada.


https://www.youtube.com/watch?v=DkQp7OQzUGo

                                                       -----------------------------